Energía Sostenible

Declaración de compromiso energético

Desde la CAEM trabajamos en promover la eficiencia energética y el desarrollo sostenible del sector empresarial optimizando el uso de los recursos energéticos disponibles en el territorio, mediante asistencias técnicas de alta calidad para la ejecución de proyectos y el fortalecimiento de las capacidades de nuestros beneficiarios.

Por ello, construimos alianzas que nos permitan generar mayores ahorros energéticos que a su vez, conducen a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel nacional, contribuyendo al cumplimiento de los compromisos adquiridos por el país.

Seguiremos desarrollando metodologías bajo un enfoque sistémico que permitan fortalecer el mercado de la gestión energética empresarial, siempre apoyados en las nuevas tecnologías y tendencias que conlleven al mejoramiento continuo de nuestros servicios.

    Por más de 35 años como filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, hemos transformado la gestión ambiental empresarial en una herramienta para la competitividad, buscando un equilibro entre el uso eficiente de los recursos naturales y la productividad de las organizaciones.

    DIRECCION

    AV. CRA. 68 No. 30-15 Sur. Quinto piso.
    Cámara de Comercio de Bogotá,
    Barrio La Alqueria - La Fragua

    TELÉFONO

    PBX (57 1) 3830300
    Extensiones 4328 y 4341