Sistema de seguridad y salud en el trabajo

La Corporación Ambiental Empresarial CAEM tiene como objeto contribuir a mejorar el entorno y promover la gestión ambiental empresarial en el territorio, está comprometida con el bienestar permanente de sus colaboradores y con el cumplimiento de los requisitos legales en materia de la seguridad y la salud en el trabajo.

Política

POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.

La Corporación Ambiental Empresarial CAEM tiene como objeto contribuir a mejorar el entorno y promover la gestión ambiental empresarial

en el territorio, está comprometida con el bienestar permanente de sus colaboradores y con el cumplimiento de los requisitos legales en materia de la seguridad y la salud en el trabajo.

La Dirección es responsable de destinar los recuros humanos, físicos, tecnológicos y financieros necesarios para el mejoramiento continuo del SG-SST, con el fin de asegurar la protección y promoción de la salud de sus colaboradores, contratistas, personal en misión y demás partes interesadas fomentando una cultura de autocuidado, a través de actividades orientadas a la prevención de incidentes, accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Objetivos

OBJETIVOS

  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  • Cumplir la normativa nacional vigente aplicable en materia del riesgos laborales.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los colaboradores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa y generar una cultura de autocuidado.
Soporte política
Soporte Objetivos

    Por más de 35 años como filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, hemos transformado la gestión ambiental empresarial en una herramienta para la competitividad, buscando un equilibro entre el uso eficiente de los recursos naturales y la productividad de las organizaciones.

    DIRECCION

    AV. CRA. 68 No. 30-15 Sur. Quinto piso.
    Cámara de Comercio de Bogotá,
    Barrio La Alqueria - La Fragua

    TELÉFONO

    PBX (57 1) 3830300
    Extensiones 4328 y 4341