Estimado(a) empresario(a) y equipo profesional.
De antemano esperando que se encuentren bien.
De acuerdo a las comunicaciones establecidas en días previos. Con el ánimo de dar continuidad a la asistencia técnica de manera remota e iniciar y programar de igual forma actividades para el próximo mes de mayo.
Requerimos de su atención y colaboración al igual que del área administrativa y contable de su empresa para conocer el procedimiento y así CAEM adelantar los requisitos de facturación necesarios.
Esto con el propósito de formalizar y atender el requisito de contrapartida establecido en los términos de referencia (Tdrs-adjunto) y vinculación al proyecto Eficiencia Energética para la Productividad-UK PACT; en el que su empresa está recibiendo la asistencia técnica y acompañamiento de parte del equipo profesional de la Corporación Ambiental Empresarial-CAEM.
Información relacionada requerida
- Próxima fecha y/o fechas de recepción de facturación digital.
- Centro de costos, si se tiene o requiere.
- Requerimientos, formatos y/o procedimiento (en caso de requerirse) para inscripción de CAEM como proveedor de servicios de consultoría ante el área administrativa y contable de su organización.
- Otros requerimientos, formatos y/o procedimientos para hacer efectiva la radicación de facturación en su organización.
Quedamos atentos a sus consultas.