Cursos disponibles

La Gobernación de Cundinamarca y La Corporación Ambiental Empresarial CAEM, entidad sin ánimo de lucro y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo el convenio de asociación No. SA-CDCASO-174-2022, los invita a participar en el curso Eficiencia Energética y Cambio Climático para el beneficio del sector empresarial de Bogotá y su región.


La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca- CAR, autoridad ambiental de la jurisdicción de Cundinamarca, La Corporación Ambiental Empresarial CAEM, entidad sin ánimo de lucro y filial de la Cámara de Comercio de Bogotá y La Fundación Universitaria Empresarial de la Cámara de Comercio de Bogotá, Uniempresarial  Institución de Educación Superior comprometida con la formación de talento humano para el beneficio del sector empresarial de Bogotá y su región.

El proyecto “Productividad para la adaptación” busca  aunar esfuerzos entre MinCIT- Colombia Productiva y la Corporación Ambiental Empresarial – CAEM para el fortalecimiento de capacidades del sector empresarial en acciones de mitigación y adaptación al cambio climático como factor de productividad y competitividad empresarial